sábado, 27 de abril de 2013

Reparan acometidas de agua entubada en Muisne.


Con el objetivo de evitar el desperdicio de agua en los hogares de los diferentes barrios de la ciudad de Muisne, la municipalidad ha iniciado con las tareas de reparación de acometidas y colocación de llaves de pazos en las viviendas de los sectores periféricos de la ciudad.
 
Según fuentes municipales, el hecho de que se hayan dado fugas de agua, se debe a que se ha mejorado el sistema de dotación y la situación podía agudizarse cuando se concrete el denominado Sistema Macro que impulsará mayor presión a la dotación de este servicio.
 
Se indica que los trabajos iniciaron en el barrio América, sector donde se había detectado mayores problemas de este tipo por la falta de llaves y mangueras, agregándose que las tareas se  desplegaran a otros lugares de la ciudad, una vez que culmine la primera etapa, que ha iniciado en el barrio antes indicado.
 
Se agrega finalmente que, en los actuales momentos se ha aumentado la dotación de este servicio, luego del mejoramiento que se ha efectuado en el sistema general de agua entubada de la isla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario