lunes, 22 de abril de 2013

Taller sobre sensibilización ambiental se desarrollará en La Unión de Atacames.


Una reunión de sensibilización, para tratar temas ambientales, se tiene previsto efectuar en la mañana de hoy lunes 22 de abril, desde las 10:00, en el salón de actos de la Unidad Educativa César Plaza Monzón, de la parroquia La Unión de Atacames, reunión en la que se espera contar con un número considerable de líderes comunitarios, autoridades y jóvenes de la parroquia antes indicada.
 
            Según una información difundida por la Presidenta del Gobierno Parroquial de esa localidad, Dayra Mera Bautista, el cónclave se realizará gracias a un convenio interinstitucional del que forman parte la entidad que ella representa, el Gobierno Provincial de Esmeraldas y el Ministerio del Ambiente del Ecuador.
 
            Señala que todos los actores que participen del taller de concienciación, serán los encargados de replicar, posteriormente, la temática del manejo de los recursos naturales  y el cuidado del medio ambiente. “Proteger el ecosistema es nuestro compromiso y nuestro deber”, concluye señalando la nota emitida por la primera autoridad de elección popular de la parroquia la Unión de Atacames.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario