viernes, 12 de abril de 2013

Aspirantes a viviendas del MIDUVI molestos por permanentes engaños.


Un grupo de humildes ciudadanos de diferentes sectores de la parroquia Tonchigüe que acudieron en la tarde del pasado miércoles a una reunión a la que habían sido invitados en el local del Gobierno parroquial por parte de los coordinadores de Proyectos de viviendas del MIDUVI, se sintieron engañados por enésima ocasión, pues una vez allí se les informó que la reunión había sido postergada sin especificarse claramente las razones para aquello, lo que generó la inconformidad de la mayoría de ellos.
 
            Felipe Trejo, uno de los indignados ciudadanos, refirió que se les había convocado en ese lugar a las 14:00 de ese miércoles, “sin embargo nos vuelven a engañar porque ahora nos dicen que la reunión se efectuará el viernes a las 16:00 y, al menos, en mi caso, se me hace difícil porque yo vengo del sector Galera y a esa hora es difícil la transportación hacia zona, refirió.
 
            Agregó que estos engaños le generan pérdidas por cuánto durante ese tiempo él puede dedicarse a otras de sus humildes actividades del agro.
 
            Igual criterio dejó entrever, Segundo Robinzón, otro ciudadano que se consideraba engañado por los dirigentes. “Me gustaría que se porten más serios y nos respeten un poquito. Deben entender que nosotros tenemos otras actividades que hacer y no podemos perder el tiempo así como así”, señaló en tono de enojo.
 
            Por su parte, Agustín Tuárez, lamentó a situación señalando que él había dejado momentáneamente su trabajo y podían hasta multarlo, “para qué, para que me vengan a decir que la reunión se ha suspendido y, de esta manera, hemos sido engañados algunas veces”, refirió.
 
            En todo caso, la mayoría de los enojados pero ilusionados ciudadanos, refirieron que acudirán nuevamente hoy viernes a la reunión que se les ha anunciado, con la esperanza de que, en esta ocasión ésta se concrete  se les de buenas noticias con relación a la aspiración de tener casa propia, pues algunos de ellos dijeron estar gestionando su vivienda desde hace más de tres años y ésta no se ha podido concretar hasta el momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario