sábado, 27 de abril de 2013

Preocupa mal estado de vías en San Francisco del Cabo.


Incomodidad y preocupación es lo que está generando el mal estado de los caminos y vías de las comunidades de la parroquia San Francisco del Cabo, en el cantón Muisne, preocupación que se extiende a docentes, estudiantes y padres de familias, considerando que, a partir del 2 de mayo próximo, se inician las clases y, con ello, las penurias en el diario transitar hacia los centros de estudios.

            Fulton Cañizares, docente de uno de los centros educativos de la zona, señala, que el mayor problema lo enfrenta el tramo Bunche San Francisco, “nadie dice nada y menos hace algo. Más de 500 estudiantes, alrededor de 25 maestros y las comunidades en general, estamos siendo discriminados por las autoridades de turno”, señaló el preocupado maestro.

            De su lado, el Presidente de la Junta Promejoras del Recinto Tóngora, Antonio Domínguez, señala que el mismo inconveniente tendrán los estudiantes del sector que él representa, pues en ese lugar las vías también se encuentran en pésimas condiciones.
 
             Por tal razón se hace un llamado público a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se busquen las alternativas de solución a esta situación que está generando la preocupación en padres de familias, estudiantes, docentes y en la colectividad en general.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario