sábado, 20 de abril de 2013

Inaugurarán campeonato de Indor Fútbol en Macará.


Un campeonato abierto de indor fútbol masculino se tiene previsto inaugurar en la mañana de hoy sábado 20 de abril, desde las 09:30, en la cancha de uso múltiple del recinto Agua Clara o Macará, de la parroquia Tonchigüe, torneo que está siendo organizado por el Comité de Gestión y la Reina de la localidad, Estefanía Preciado.
 
            Este campeonato debió iniciarse el sábado anterior, no obstante, por las fuertes precipitaciones lluviosas caídas en ese día, los organizadores optaron por suspender la inauguración para efectuarla en la mañana de hoy.
 
Se informó que hasta la semana anterior habían confirmado 8 clubes participantes de diferentes sectores de la zona y tentativamente se conocía de otras 4 escuadras más que estarían por confirmar su participación en el torneo.
 
Trascendió que la organización de este campeonato se constituye en una actividad que permitirá recaudar recursos para beneficio de la comunidad de Macará y, en ese aspecto, la inscripción por equipo para participar del torneo es de 50 dólares americanos y cada escuadra podrá inscribir hasta 10 jugadores como máximo.
 
Se indicó que los encuentros de este campeonato se continuarán realizando durante los fines de semana por un tiempo que dependerá del número de equipos participantes y de lo que decidan los directivos de cada uno de los representativos en cuanto al sistema de este torneo.
 
Al final del campeonato los equipos que se ubiquen en los primeros lugares recibirán premios económicos de 150, 100 y 50 dólares, desde el primer al tercer puesto, respectivamente.
 
En todo caso, el Comité Organizador del campeonato, confía en que este tendrá la acogida necesaria de los deportistas y afición deportiva de la zona, manteniendo la confianza de que tanto en la inauguración como en cada una de las jornadas deportivas, asistirá una gran cantidad aficionados a disfrutar el espectáculo deportivo que brindarán los integrantes de los clubes participantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario