martes, 9 de abril de 2013

Satisfacción por anuncio de intervención de vía hacia La Hormiguita.


El compromiso de la Prefecta Provincial de Esmeraldas, Lucía Sosa Robinzón, efectuado en una Asamblea comunal desarrollada el pasado sábado en el recinto Quitito, de intervenir primeramente la vía hacia el recinto La Hormiguita, una vez que culmine la temporada invernal, dejó satisfacción en los comuneros de esa zona que anhelan tener una vía, en mejores condiciones, para poder trasladar sus productos agrícolas con mayor facilidad hacia los mercados de consumo.
 
            El Presidente del recinto La Hormiguita, Jacinto Solís, dijo estar consciente que la Prefecta ofreció únicamente el cascoteo de la vía que tiene una extensión de 8 kilómetros, “Estábamos pidiendo un puente, lastrado y cuneteo, pero ella fue clara en indicarnos que, por ahora, sólo podrá atendernos con el cascoteo”, dijo el dirigente comunal.
 
            En todo caso indicó que esperarán confiadamente el cascoteo que irá desde la entrada en la vía principal Atacames Muisne, hasta la “Y” de La Tablada, lo que corresponden los 8 kilómetros considerados. “El Puente en La Guinea y el lastrado lo dejamos para una próxima temporada”, dijo esperanzado el humilde comunero.
 
            “No cabe el corazón de alegría. Está lleno de satisfacción porque siquiera prestó esperanza la Prefecta en este día. Ha sido un día glorioso y es digno de agradecerle en alto nivel”, culminó señalando con mucho optimismo del dirigente comunal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario