sábado, 6 de abril de 2013

Televisor provoca conato de incendio en Abdón Calderón.


Como consecuencia de un cortocircuito que se habría suscitado al interior del aparato, en la tarde del pasado domingo, se incendió un televisor de 21 pulgadas afectando también aun DVD que se encontraba sobre el indicado artefacto y poniendo en alarma a vecinos de la vivienda donde ocurrió el incidente, en el recinto Abdón Calderón de la parroquia Tonchigüe.
 
El propietario del artefacto, Wilfrido Trejo, señala que cuando se suscitó el conato de incendio, no había nadie al interior de la vivienda, pues él estaba en otro sector y allí fue informado de lo que estaba ocurriendo en su casa, trasladándose de inmediato hasta ese sector y, ayudado por otras personas, pudo sofocar el fuego que salía del artefacto.
 
El humilde ciudadano señala que le llamó a la atención el hecho de que, en el sitito donde estaban ubicados los aparatos que se quemaron, estaba la imagen del Divino Niño y de otros santos, los cuales no sufrieron ningún daño en su estructura, aunque sí se quemó un trapo que estaba bajo el televisor.
 
Agregó que la desgracia no fue mayor por cuanto el sitio donde se originó el conato de incendio es de cemento y ello impidió que el fuego se propagara.
 
Finalmente señaló que lo que a él le preocupa es que los artefactos eran el principal entretenimiento de uno de sus niños que tiene discapacidad visual, “pues aunque no ve él ponía películas y músicas para entretenerse, ojalá y alguien nos pueda ayudar con algún artefacto similar porque para nosotros será muy difícil volver a adquirir otro televisor y DVD en un corto plazo”, dijo con nostalgia el humilde ciudadano.
 
Si alguna persona caritativa pudiese ayudar a esta humilde familia puede contactarse con el jefe de familia al teléfono 099-784-43-85, son de escasos recursos económicos y el niño es no vidente de nacimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario