lunes, 22 de abril de 2013

Jefe Político atacameño reasumió despacho intensificando sus tareas.


Luego de haberse alejado momentáneamente de sus funciones por un quebranto en su salud, el Jefe Político del Cantón Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, la semana anterior reasumió su despacho, señalando que continuará con las tareas que ha venido desplegando desde que asumió ese cargo.
 
            En ese aspecto indicó que una de sus preocupaciones es la problemática del agua potable y, a su criterio, en los últimos días, este inconveniente se ha superado en un 80 %, gracias a que se ha logrado reparar una tubería y  a la presencia de los tanqueros que han permitido abastecer a sectores donde el servicio no llega a través de las redes, así como a los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) de San Antonio y Abdón Calderón en la parroquia Tonchigüe.
 
            Por otro lado señaló que coordinará las acciones para continuar con los operativos de control en tiendas de abarrotes para evitar que se venda al consumidor productos caducados, añadiendo que, como se ha hecho en anteriores ocasiones, de detectarse estas anomalías en cualquier tienda comercial, los indicados productos serán decomisados y posteriormente destruidos, como corresponde en estos casos.
 
            Finalmente advirtió que también se continuará con los controles para hacer respetar la Ley 1470, en lo que respecta a los horarios de venta y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que hizo un llamado a los propietarios de cantinas, bares, karaokes y afines que colaboren en este aspecto y se eviten complicaciones con posibles clausuras, en caso de que infrinjan la ley al expender bebidas alcohólicas en horarios no permitidos. (Bernardo Valencia)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario