viernes, 19 de abril de 2013

Monte y maleza rodean a escuela Macará en inicio de matrículas.


La Unidad Educativa Fiscal Mixta “Macará”, del recinto Agua Clara de la parroquia Tonchigüe, como todos los años, se encuentra con el inconveniente de estar rodeada de una gran cantidad de monte y maleza,  por tal razón, la Directora encargada del plantel, Edila Castillo, confía en el apoyo de los padres de familias y de las autoridades parroquiales para solucionar este inconveniente.
 
            “Eso es lo que tenemos todos los años. A partir de que salimos a vacaciones, toda el área escolar, por motivo del invierno, crece muy rápido el monte y está lleno de maleza, por lo que esperamos la colaboración de los padres de familias y de la Junta Parroquial con la moto guadaña par que nos colaboren limpiando el área”, dijo la docente.
 
            Insistió en que esperaban la colaboración de los padres de familias quienes deben acercarse voluntariamente a apoyar con la limpieza, ya sea con machete, pala o pico, para cumplir con esas tareas.
 
 “Lo importante es tener el área escolar limpia para que, cuando se abran las clases, los niños no tengan dificultad o no tengan el problema como en otros años que hemos encontrado culebras, insectos y otros animales que pueden causar daño a maestros y estudiantes”, culminó señalando la maestra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario