martes, 16 de abril de 2013

Escuela fiscomisional tonchigüense incrementa pensiones.


En la Unidad Fiscomisional Viktor Sabin de la parroquia Tonchigüe, se confirmó que los principales de la Unidad Educativa Juan Carlos Guasti, organismo al que pertenece el plantel, incrementaron en un 37,5 % la pensión mensual con relación al año anterior, es decir en la actualidad los padres de familias deben cancelar 22 dólares mensuales por pensión de cada niño. Hasta el año pasado se cancelaban 16 dólares mensuales.
 
            Se informó que el aumento de pensiones también rige para los otros establecimientos que pertenecen a la Unidad Juan Carlos Guasti, aunque en la sección de bachillerato el porcentaje del incremento es menor  al realizado para los años de educación básica.
 
            Se indicó que para asentar la matrícula de los chicos, los padres de familia interesado en que sus hijos se eduquen la Escuela Viktor Sabin, deben realizar el depósito del primer mes en la cuenta corriente número 631-663-39-00, del Banco del Pichincha a nombre de Escuela Fiscomisional y, posteriormente, con el recibo del depósito deben acercarse hasta la colecturía de la Misión Parroquial, en la ciudad de Atacames, para asentar la matrícula respectiva.
 
            Finalmente se hizo conocer que, para este año, se ha designado como directora de la indicada Escuela a la Docente Patricia Rentería,  cargo que hasta el año pasado lo ostentaba la maestra Valinda Billota, quien continuará en el plantel como docente del mismo, según se hizo conocer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario