miércoles, 17 de abril de 2013

Unidad Educativa Quito a la espera de nómina de maestros contratados.


La Unidad Educativa Fiscal Mixta Quito que, actualmente cuenta con estudiantes en sus 10 años básicos más el inicial, tiene prácticamente copada su capacidad de alumnos en los diferentes años básicos y existe la preocupación de que aún no se han designado los maestros contratados a este establecimiento educativo y, por ello, hay limitaciones en cuanto a la recepción de estudiantes nuevos en algunos paralelos, particularmente del octavo año básico.
 
            El Director del plantel, Jerman Perlaza Rodríguez, reconoció que, en efecto, esa es una de sus mayores preocupaciones, porque hasta el momento no cuenta con la nómina de los profesores contratados que están para la institución. “Ya contando con la nómina puedo decidir cuántos paralelos abrir en octavo. Si abrir cuatro, si abrir tres. Sin embargo en la Dirección de Educación me han dicho que en esta semana o en la próxima ya sale la nómina y allí saber cuántos paralelos van a haber en esta institución”, refirió.
 
            Señaló que actualmente el plantel cuenta con 22 maestros con nombramientos y esperaba que le asignaran 10 docentes contratados para poder prestar un mejor servicio educativo a la colectividad tonchigüense.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario