viernes, 12 de abril de 2013

Convocan a minga para culminar piso de sede de Seguro Campesino de Estero Ancho.


Con la realización de una minga comunitaria a la que se está convocando a todos los afiliados, se busca culminar con el fundido del piso de la sede de la Asociación de Afiliados al Seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, asentada en el recinto del mismo nombre, de la parroquia Tonchigüe.
 
            El Presidente de la organización, Elpis Ramos Yánez, señaló que la minga la han planificado para mañana sábado desde las 08:00, señalando que ellos, como directivos, facilitan el almuerzo a todos los participantes con el objetivo de realizar un  intenso trabajo durante las dos jornadas de ese día.
 
            Refirió que, desde que él asumió la presidencia del organismo, ha planificado 4 mingas para avanzar con los trabajos que se realizan al interior de la remodelada sede, reconociendo que algunos compañeros suyos han participado hasta en tres de esas actividades comunitarias, “actitud de ellos que en motiva para seguir adelante y buscar todos los objetivos que nos hemos planteado”, indicó el dirigente campesino.
 
            Añadió que para el acabado de la sede, infraestructura que la inició la anterior administración, han recibido el apoyo de los propios afiliados y de algunas autoridades, destacando entre esas donaciones 30 pacas de cemento que facilitó el Concejal Nilo Quintero Márquez.
 
            “También debo agradecer al Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga y a todos sus concejales, porque, luego de una petición oficial que hicimos, nos donaron 60 pacas de cemento, una volquetada de arena fina, 6 metros de arena gruesa y 6 metros de ripio, entonces tenemos el material necesario para culminar con el piso y el enlucido de nuestra sede”, refirió.
 
            Finalmente dijo que la intención de ellos es trabajar, no solamente en el interior de la sede, sino también en los exteriores, con el objetivo de que la planta física del edificio tenga una larga duración en el tiempo para beneficio de todos los afiliaos de la organización.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario