jueves, 18 de abril de 2013

CREO conformó directorio parroquial en Tonchigüe.


En una reunión a la que asistieron alrededor de 30 militantes del Movimiento Político Creando Oportunidades (CREO), efectuada en la noche del pasado viernes en la parroquia Tonchigüe, se designó al Directorio Parroquial del movimiento, acción efectuada con miras al trabajo que se planificará para captar la mayoría de las dignidades a elegirse en las elecciones seccionales de febrero próximo.
 
Luego de algunas intervenciones en las que se resaltaba el hecho de buscar las dignidades seccionales, sin descuidar un  trabajo a largo plazo para captar la Presidencia de la República con Guillermo Lasso, se procedió a la conformación del Directorio Parroquial el cual quedó encabezado por el Ex Concejal de Atacames, Carlos Bermeo Buste.
 
            Mientras tanto como Vicepresidenta Parroquial, se designó a la Ex Reina del barrio San Antonio, Nelly Montaño; y, como primer Vocal, fue designado el Presidente del barrio Nuevo Amanecer, Ángel Vilcacundo; como Segundo Vocal la Tesorera de la actual Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado Same Tonchigüe, Erika Olivo Cheme; y, como Secretario fue nombrado el dirigente de los mototricicleros de Same, Patricio Vivas.
 
            Asimismo se designó en la comisión de Deportes a Eduardo Ojeda y Marco Alcívar, mientras que en la Comisión de Coordinación Política fueron designados Manuel Fuentes y Teófilo Montaño.
 
            La reunión la dirigió el Director Cantonal de CREO, Jorge Maldonado, quien estuvo acompañado de varios miembros de la directiva cantonal y del virtual candidato a la alcaldía de Atacames, por esa tienda política, Lino Ortiz Romero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario