jueves, 18 de abril de 2013

Misión Manuela Espejo actualiza datos de beneficiarios en Muisne.


Con la finalidad de actualizar datos a las personas con capacidades especiales y que se benefician con las ayudas técnicas de la Misión "Manuela Espejo", un equipo del organismo llevó a afecto esta programación en una actividad cumplida en días pasados en el Auditorio del Hospital Carlos Del Pozo Melgar, de la ciudad de Muisne.
 
Se indicó que el objetivo de esta actividad es que las personas que reciben los beneficios de la Misión, estén y sean parte de esta campaña de actualización que lleva a delante el programa a nivel nacional.
 
En Muisne, para cumplir con la actualización de datos, se contó con la participación de Vanesa Fonseca, miembro de la Misión Solidaria “Manuela Espejo”; y de Jennifer Bodniza, Coordinadora del Patronato Municipal ‘Santa Carmita’ del cantón Muisne.
 
Se informó finalmente que la actualización permitirá a las personas con capacidades diferentes, seguir obteniendo los beneficios que otorga la Misión Manuela Espejo, en los casos considerados para las ayudas previstas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario