domingo, 7 de abril de 2013

Municipio de Muisne dona implementos a humildes comerciantes.


Un total de 24 carpas de plásticos fueron donadas por la Municipalidad del Cantón Muisne a igual número de personas que expenden alimentos preparados en el sector de El Relleno o Nuevo Muisne, así como a quienes comercializan mariscos y carnes en el Malecón de la urbe muisneña, entrega que se desarrolló en el transcurso del pasado día viernes.
 
            Según un comunicado de prensa de la Municipalidad de Muisne las carpas, donadas por la entidad edilicia, protegerán del sol y las lluvias a las personas que han sido favorecidas con las mismas, permitiéndoles realizar sus actividades económicas de una manera más cómoda y tranquila.
 
            Se informó que inclusive una humilde dama que labora en el sector Nuevo Muisne, fue favorecida con la entrega de una cocineta, un cilindro de gas, mesas, sillas, carpa, entre otros implementos que le ayudarán a seguir con su actividad económica para que pueda llevar el sustento diario a su hogar.
 
            Se indica que la donación de los indicados implementos se realizó por iniciativa del Alcalde de ese cantón, Paúl Vélez Colorado, quien viene trabajando intensamente por las clases más desprotegidas de esa circunscripción cantonal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario