martes, 9 de abril de 2013

Reclaman iluminación pública en cancha múltiple de Abdón Calderón.


Las luminarias públicas ubicadas en la cancha de uso múltiple que inauguró la Municipalidad de Atacames, en los primeros días del mes de octubre del año anterior, en el recinto Abdón Calderón de la Parroquia Tonchigüe, se encuentran sin funcionar y los deportistas del sector no pueden realizar actividades deportivas en horas de la noche.
 
            “Aquí tenemos llegar a las 4 de la tarde y jugar hasta las 6, luego de esa hora se cierra la noche y nadie más puede hacer deportes”, dijo uno de los molestos ciudadanos del sector.
 
            Otro morador refirió que, por esa razón, la cancha sólo está siendo utilizada por los jóvenes del sexo masculino, “pues en horas de la noche que podrían hacer deportes las damas o los niños, no lo pueden hacer porque no hay iluminación”, refirió.
 
            Varias de las personas consultadas sobre este tema en el indicado recinto tonchigüense, coincidieron en señalar que las luminarias sólo funcionaron unas dos semanas luego de la inauguración de la cancha y, luego de eso, se apagaron  y ninguna autoridad parroquial o municipal se ha preocupado de rehabilitar las indicadas lámparas para iluminar el campo de juego.
 
            Por tal razón hacen pública esta preocupación para que las autoridades competentes, tomen cartas en el asunto y coordinen acciones para canalizar la reparación inmediata de estas luminarias que permitirán dar facilidades de hacer deportes en horas de la noche en esa comunidad, donde su habitantes por el día, en su mayoría se dedican a las actividades del agro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario