viernes, 19 de abril de 2013

Avanza ampliación de planta de hielo en la parroquia Tonchigüe.


Pese a la inclemencia de la temporada invernal, los trabajos de ampliación de la planta de hielo de la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal  “21 de Enero”, de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames, no se han detenido y avanzan de manera satisfactoria.
 
El Gerente de la organización, Carlos Bermeo Buste, refiere que aún no culminan la primera etapa de las tareas por factor tiempo, según su criterio, pero considera que, a más tardar, en la próxima semana habrán culminado con la primera etapa para, de inmediato, justificar los recursos y solicitar la segunda asignación que permita avanzar con la segunda etapa de los trabajos.
 
Señaló que, en esa segunda etapa, se tiene contemplado cancelar las maquinarias para la instalación de la planta de hielo y realizar trabajos complementarios, por lo que, con la tercera asignación, se finiquitarán todas las tareas y en un lapso no mayor a 45 días la planta de hielo estará funcionando a plenitud.
 
Finalmente pidió las disculpas del caso y la paciencia necesaria a los usuarios que adquieren hielo en ese lugar. “Que se esperen un poquito. El trabajo que estamos realizando es precisamente para poder cubrir la demanda de hielo en esta zona”, dijo con optimismo el dirigente de los pescadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario