viernes, 26 de abril de 2013

Autoridad parroquial denuncia haber sido amenazado de muerte.


El Vicepresidente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe y Presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente del indicado organismo, Aníbal Leones Pisco, hizo público el hecho de que, en una reunión sostenida en la mañana y tarde del pasado jueves, entre el pleno de la Junta y los propietarios de los barcos que desembarcan pinchagua, fue amenazado de muerte por el empresario pesquero Miguel Ignacio Loor Sabando.
 
            La autoridad señaló que en la reunión se analizaban alternativas de solución al inconveniente de contaminación ambiental que vienen generando los barcos pinchagüeros cuando en determinado momento el empresario le insultó, “donde el señor procedió a decirme que me iba a pegar dos tiros si le seguí molestando a él e inclusive me trató de ladrón. Yo le respondí que qué le había robado y que me comprobara aquello y nuevamente volvió a amenazarme de muerte”, dijo Leones Pisco.
 
            Añadió que, preocupado por esta situación, hace pública la amenaza que el empresario pesquero le ha proferido y le hace responsable de cualquier atentado que sufra él o cualquier miembro de su familia.
 
La autoridad local refirió más adelante que esta situación la llevará ante la fiscalía para que la justicia ordinaria tome proceder frente a esta amenaza temeraria.
 
Sobre este asunto intentamos dialogar con el empresario pesquero aludido, sin embargo señaló que no contestaría a lo manifestado por la autoridad parroquial porque ese era un asunto personal con él, aunque lamentó el hecho de que a su nombre se lo "ensucie" de esta manera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario