lunes, 22 de abril de 2013

Prefectura realiza trabajos en barrios atacameños.


El Gobierno Provincial de Esmeraldas ha venido intensificando trabajo en algunos sectores del cantón Atacames, entre ellos, los barrios 18 de Febrero y Nuevo Amanecer del Pacífico, donde se rellenaron algunas calles con material de ripio, considerando las indicadas arterias se encontraban en deplorables condiciones por efectos de la temporada invernal.
 
            El Concejal del Cantón Atacames, Nilo Quintero Márquez, refirió que este apoyo recibido se ha dado gracias a la predisposición de la Prefecta Provincial, Lucía Sosa Robinzón, quien siempre ha mostrado su preocupación por llegar a los sectores esmeraldeños donde las necesidades son más imperiosas.
 
            Agregó que, en los sectores intervenidos, viven más de 500 familias que tenían dificultades para el acceso hacia sus respectivos barrios por el mal estado de las calles debido a las afectaciones generadas por la temporada invernal.
 
            Por otro lado indicó que, en los próximos días, pretenden reunirse con dirigentes de las comunidades de Quiito, Tillo Mocho, Chipa y otras  localidades pertenecientes a la parroquia Tonchigüe, reunión que se efectuará con la Delegada Técnica de la Prefectura, para coordinar las inspecciones de las vías que la Prefecta se comprometió a intervenir una vez que culmine la temporada de lluvias en el litoral ecuatoriano.
 
            Finalmente indicó que se está solicitando la presencia de la principal autoridad del Gobierno Provincial en la Asamblea del Seguro Social Campesino de Estero Ancho, la misma que se realizará el sábado venidero en horas de la mañana, cuya organización se encuentra empeñada en culminar la construcción de su sede social. (Bernardo Valencia)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario