domingo, 7 de abril de 2013

Culminaron cursos vacacionales en Atacames.


Varios cursos vacacionales que se desarrollaron en el cantón Atacames, con el apoyo de la Municipalidad y otras entidades culminaron con éxitos en la semana anterior, habiendo contado con la participación de más de 200 jóvenes, de ambos sexos, que emplearon el tiempo de sus vacaciones escolares en las diversas actividades desarrolladas en el transcurso de los indicados cursos.
 
            Wilson Pérez Estupiñán, Director del Departamento  de Educación, Cultura y Deportes del Municipio de Atacames, se mostró complacido con el trabajo desplegado, señalando que se efectuaron capacitaciones en las áreas deportivas, así como de arte y cultura.
 
            En ese aspecto también resaltó la colaboración de los padres de familias de los chicos y chicas que participaron de estos cursos, quienes estuvieron siempre atentos a la participación de sus hijos e hijas en as disciplinas que habían escogido para aprovechar el tiempo de las vacaciones escolares.
 
            Finalmente dejó entrever que, por el éxito que tuvieron en esta temporada vacacional los cursos mencionados, con toda seguridad y con el aval de las autoridades municipales, se los planificará y, de mejor manera, para las vacaciones escolares del año venidero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario