viernes, 19 de abril de 2013

Finalizó campeonato de fútbol Máster en Same.


Con la presencia de un número considerable de aficionados que se dieron cita a la cancha de fútbol del recinto Same, en la parroquia Tonchigüe, el pasado domingo se jugaron los encuentros finales del campeonato de fútbol máster (Mayores de 40 años) que se organizó en ese sector.
 
            Según información proporcionada por el dirigente Ariano Sosa Olivo, en el primer encuentro en que se disputaban el quinto lugar, la escuadra de Amistad derrotó por 2 a 1 al equipo de Pepita, mientras que en el partido por el tercer lugar, se alzó con el triunfo el representativo de Cenepa al derrotar por 2 goles a 1 al C. D. Estero Ancho.
 
            Por otro lado, en el último encuentro, jugado con intensidad, la escuadra de Chacarita de Tonsupa, se alzó con el título de Campeón al derrotar al representativo de la Municipalidad de Atacames por la mínima diferencia.
 
            El dirigente agregó que, una vez culminado los encuentros, se procedió a la premiación de las escuadras ubicadas en los 5 primeros lugares, destacando que el equipo campeón se hizo acreedor a un torete que fue donado por la Alcaldía de Atacames.
 
             Finalmente criticó la actitud del Presidente de la Liga Cantonal de Atacames, Félix Mendoza Mosquera quien, en la víspera de la final le indicó que no le podía donar un trofeo que se lo había venido solicitando con anticipación.
 
            Por último el dirigente recordó que el próximo torneo de esta categoría se inaugurará el domingo 28 de mayo en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe, lugar en el que se desarrollará la totalidad de este torneo que se extiende por el lapso de 3 meses aproximadamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario