domingo, 21 de abril de 2013

Eligieron nueva directiva de comedores populares atacameños.


En una reunión efectuada el pasado miércoles 11 de abril, la Asociación de Comedores Populares de la ciudad de Atacames, procedió a elegir el nuevo directorio que regirá los destinos de la organización por el lapso de 2 años consecutivos.
 
            La reunión contó con una masiva presencia  de asistentes que, mediante voto popular, designaron el nuevo directorio que, en esta ocasión, quedó encabezado por Dumner Frey Castro Robinzón, como Presidente.
 
            Mientras tanto, como Vicepresidenta se designó a Martha Arroyo Quiñónez; Tesorera, Paula Rosa Delgado Quiñónez; y, Secretaria, Carmen Dolores Rodríguez Macías.
 
            Como Vocales Principales fueron nombrados, en su orden, Josefina Guagua Cagua, María del Carmen Minalla Espinel  y Mercedes Arroyo Quiñónez; y, como Vocales Suplentes: Yolanda Arroyo Quiñónez, Gavy Edita Trejo Cuero y Daisy Lajones Bautista.
 
            Una vez electos, los nuevos miembros del directorio fueron posesionados como tales y ahora los socios que confiaron en ellos, quedan a la espera de que esta directiva trabaje por el bien común de esta importante organización atacameña. (Bernardo Valencia)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario