lunes, 22 de abril de 2013

Same continúa llamando la atención de turistas nacionales y extranjeros.


Pese a no ser una temporada alta, el internacional balneario de Same no deja de ser visitado por turistas que provienen de diferentes partes del país e  inclusive del extranjero, quienes vienen atraídos por los encantos que presentan sus maravillosas playas.
 
Varios turistas que estuvieron en este sector en días pasados, coincidieron en señalar  que les atraía este lugar por la tranquilidad del mar y el clima agradable que siempre presenta. “Además las carreteras están en buen estado y se puede viajar sin  mayores dificultades”, dijo uno de los turistas consultados.
 
También resaltaron la exquisita gastronomía que pueden degustar en los diferentes sitios de expendio de comida preparada, resaltando entre ellos los ceviches de mariscos y la sopa marinera, que son los más apreciados, según el criterio coincidente de varios visitantes.
 
Por otro lado, algunos turistas coincidieron en señalar que en esta temporada es más agradable estar en las playas porque no hay la gran cantidad de gente que se observa en feriados altos. “Uno  puede disfrutar de la playa con toda tranquilidad, sin que nadie le moleste”, dijo un turista quiteño, residente en los estados Unidos.
 
Finalmente debemos indicar que, en cuanto a inseguridad, los turistas señalaron que no habían tenido mayores novedades en ese aspecto. “Aunque no hemos visto uniformados por aquí, al menos no nos ha pasado nada”, dijo una dama que caminaba plácidamente por la playa del balneario de Same.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario