jueves, 18 de abril de 2013

Realizarán brigada de exámenes visuales en Same.


Una brigada optométrica auspiciada por la Fundación para el Desarrollo Comunitario y Social (FUNDECOS), que se ubicará en la Escuela Adalberto Ortiz, del recinto Same de la parroquia Tonchigüe, otorgará servicio de exámenes visuales a la ciudadanía de la indicada comunidad y de todos los sectores aledaños a este sector, durante gran parte de este día jueves.
 
            El médico optómetro, Esleider Cifuentes, de nacionalidad cubana y quien es parte de esta brigada, refirió que en el sector estarán desde las 09:00 y la atención e extenderá por el tiempo que sea necesario, “y de ser el caso continuaremos atendiendo hasta el día viernes. La misión es que todos los interesados reciban la atención y los beneficios que brindamos”, indicó.
 
            Indicó que la consulta tiene un costo módico de un dólar con cincuenta centavos y, a las personas que se considere necesiten lentes de lecturas, se les estará otorgando los mismos gratuitamente. “En el caso de personas que requieran lentes para casos especiales, también se los facilitamos a precios subsidiados”, señaló.
 
            En todo caso, hizo la cordial invitación a la ciudadanía del recinto Same y de la parroquia Tonchigüe, sin importar sexo o edad, para que asistan masivamente a esta campaña de exámenes visuales, señalando que la vista por ser uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, debe ser tratado y cuidado con mucho esmero y preocupación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario