domingo, 14 de abril de 2013

Espacios Acuáticos informa sobre recuperación de lanchas y motores.

 
Mediante comunicado de prensa, la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Esmeraldas informa a la comunidad que el día de viernes 05 de abril del 2013, en el Área General Olaya Herrera del Municipio Satinga del Departamento de Nariño, en la posición 02° 27 05.1" N y 078° 15' 54.8" O, fue encontrado por miembros de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina de la Armada Colombiana, en una caleta cercana a un estero, un motor fuera de borda Yamaha 75 HP.
 
Así mismo se reporta que fueron encontradas las lanchas de fibra de nombre Mi Mariuxi, de matrícula B-02-0701; y, la fibra Adrián Josué, de matrícula B-02-06015. Cabe indicar que todos estos bienes son de procedencia ecuatoriana y que en este año habían sido reportados como robados.
 
Se indica que al momento se realizan coordinaciones con Autoridades colombianas a fin de que se establezca el procedimiento para que sus legítimos propietarios puedan recuperarlos, por lo que en las próximas horas se comunicará las acciones a seguir.
 
Por otro lado se indica que se continúa con las investigaciones y el constante intercambio de información de nuevas capturas de otros motores y embarcaciones en aguas colombianas, a fin de combatir con los ilícitos en el mar.
 
En un recuadro se informa que se han encontrado los motores y lanchas cuyas características detallamos a continuación:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario