lunes, 22 de abril de 2013

Realizarán cursos de computación en La Unión de Atacames.


Según lo que se hace conocer  través de un comunicado de prensa emitido por el Gobierno Parroquial de La Unión de Atacames, desde este día lunes se iniciará el desarrollo de cursos de computación gratuitos para capacitar a niños, jóvenes y adultos en el área de computación básica.
 
            El comunicado que está firmado por la Presidenta de la entidad, Dayra Mera Bautista, señala que las capacitaciones inician hoy lunes en un horario de 16:00 a 19:00, aunque no indica en qué local se efectuará, ni que tiempo durarán los cursos.
 
            En todo caso asegura que estas capacitaciones se estarán desarrollando durante todo el año, con el objetivo de capacita en el área de la informática a los niños, niñas, jóvenes y adultos de los recintos de la parroquia que ella representa.
 
            La funcionaria parroquial culmina señalando que muy pronto, en el sector, contarán con  el servicio de internet, por lo que espera que la ciudadanía unionense aproveche los cursos de capacitación gratuitos que empiezan a dictarse desde este día lunes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario