viernes, 19 de abril de 2013

Mañana culmina primera fase de fútbol invernal en Tonchigüe.

 
Con la realización de tres encuentros programados para mañana sábado 20 de abril, termina la primera fase del campeonato invernal de fútbol “TONCHIGÜE 2013”, en el que participan 6 escuadras de diferentes sectores de la zona y cuyos encuentros se disputan en  la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe.
 
            Según datos proporcionados por los organizadores del torneo, una vez culminada esta fase, los dos equipos mejores ubicados en la tabla de posiciones jugarán un encuentro final el domingo 28 de mayo próximo, como partido preliminar de la jornada de inauguración del Campeonato de Fútbol Máster que se desarrollará en la parroquia Tonchigüe, desde esa fecha.
 
            Se informó que en lo que respecta al torneo de fútbol invernal, luego de jugado el partido final, el equipo ganador obtendrá el título de campeón y recibirá un premio económico de 50 dólares, un chancho y un trofeo; mientras que el perdedor, que se adjudicará el título de Vicecampeón, será premiado con 50 dólares en efectivo más un trofeo.
 
            En todo caso, cuando falta por jugarse la jornada de mañana en la fase de grupo, ninguna de la escuadras tiene asegurada la clasificación, aunque las mejores opciones se presentan para los equipos de D. Tonchigüe y D. Galera, que esperan alcanzar la clasificación directa derrotando a sus rivales de turno.
 
            Los encuentros a jugarse el día de mañana, se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:
 

11:00   Centenario      Vs.      Colinas del Sol.

13:00   D. Galera        Vs.      Abdón Calderón.

15:00   D. Tonchigüe  Vs.      Nueva Juventud.
 

Cuando resta por jugar una fecha de esta fase, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario