domingo, 7 de abril de 2013

Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial atendió en Muisne


En el transcurso de la mañana y tarde del pasado viernes estuvo en la ciudad de Muisne el Centro de Salud móvil del Patronato Provincial de Esmeraldas, cuyos galenos realizaron una campaña de atención médica gratuita a la ciudadanía de  barrios y recintos del cantón Muisne.
 
            Se indicó que la atención que entregaron los galenos fue en las especialidades de Ginecología, Odontología, Pediatría y Medicina general, habiéndose atendido a un número considerable de moradores de la geografía cantonal de Muisne quienes recibieron atención y medicina gratuita.
 
            No se ha informó durante qué tiempo se realizaría esta campaña, lo único cierto es que, a decir de fuentes municipales, la jornada realizada el viernes se la puede calificar como exitosa por el intenso trabajo desplegado en esa acción de solidaridad social.
 
            El vehículo móvil de atención médica estuvo ubicado frente a las instalaciones de la Municipalidad de Muisne, entidad con la que se coordinó la jornada médica desplegada el viernes anterior.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario