sábado, 27 de octubre de 2012

Aclaran negativa de apoyo a fiestas de barrio del recinto Same.


Frente a las críticas de dirigentes del barrio 26 de octubre de la comunidad de Same, quienes lamentaron que la Junta Parroquial de Tonchigüe no les apoyó material y económicamente para las festividades del sector desarrolladas hasta ayer, el Presidente de la entidad aludida, Julio Pinargote Ortiz, aclaró que la corporación que él representa no está facultada para apoyar en la forma en que solicitaron los dirigentes del barrio indicado.

            “Ellos pedían 3 laptop (computadora portátil) y, nosotros estamos en las mismas condiciones que  ellos, pidiendo una laptop para premiar a una de nuestras candidatas, porque a nosotros también se nos avecinan las fiestas de la parroquia”, señaló.

            Agregó que, como autoridades de la Junta Parroquial, siempre han apoyado, de manera personal, a las festividades de los recintos. “Para los barrios no nos alcanza y recursos de la Junta no podemos tomar para ese efecto, porque seríamos glosados y hasta sancionados si empleamos los dineros en esa forma”, dijo la autoridad parroquial.

            En todo caso hizo un llamado a los dirigentes de barrios para que analicen bien los petitorios que realicen al ente parroquial y que, como dirigentes, se deben hacer gestiones no en un solo lado, sino buscar varias alternativas si, con justo derecho, deciden realizar festividades en sus respectivos sectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario