lunes, 8 de octubre de 2012

Moradores de Vista Mar piden mejoramiento de iluminación pública.


Ante la necesidad de mejorar la iluminación pública en el sector, dirigentes y moradores del barrio Vista Mar, de la parroquia Tonchigüe, en días pasados se trasladaron hasta la agencia de Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Atacames, para solicitar la reparación de las luminarias.

 Juan Carlos Bone, dirigente del sector, señaló que si bien lograron dialogar con los principales de la Agencia, allá les informaron que la situación no es tan sencilla porque, en ese despacho, no cuentan con recursos económicos ni materiales para efectuar esas tareas.

“Es decir que si se daña una lámpara de aquellas, ellos tienen que llamar a Esmeraldas y los de Esmeraldas, asimismo, informar donde les toque. En todo caso, nos indicaron que harían lo posible por enviar técnicos a este sector y, en efecto, vinieron al siguiente día, pero únicamente repararon 3 de las 10 lámparas que se encuentran en mal estado en nuestro sector”, indicó el dirigente.

Señaló que arreglaron las tres que se encuentran ubicadas en la entrada principal al barrio, pero faltan aún 7 lámparas por reparar en ese sector.

Por ello hizo un llamado público a los principales de la CNEL para que autoricen la reparación de las otras 7 lámparas, considerando que el proyecto de electrificación ubicado en ese barrio es nuevo, pues recién se ubicó a inicios de este año.

“Cuando estaba iluminado nuestro barrio se veía bonito, pero ahora con eso de que hay lámparas apagadas como que llama a la inseguridad porque no se puede ver quien anda rondando por allí, culminó señalando el dirigente barrial tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario