viernes, 12 de octubre de 2012

Tonchigüe listo para recibir turistas en este feriado.


Los servidores turísticos de la parroquia Tonchigüe se aprestan a recibir desde hoy a un número considerable de turistas que arribarán a los balnearios de ese sector, particularmente a la playa de Same donde se encuentra el Complejo Vacacional Casablanca, lugar en el que se hospedan la mayor cantidad de visitantes.

            La mayoría de los servidores turísticos han puesto sus expectativas en este corto feriado, aunque consideran que no convocará a un  mayor número de turistas, considerando que la mayor afluencia se puede dar dentro de tres semanas cuando se reciba el feriado de los fieles difuntos.

            No obstante, para el feriado que inicia hoy, tanto los expendedores de comidas preparadas y comerciantes de mariscos se han preparado de la mejor manera para atender la posible gran demanda que se podría dar en estos tres días del feriado.

            Se espera que los turistas sean bien atendidos y que no se exagere con los precios en los diferentes productos y servicios que se oferten, además de que se les otorgue las garantías de seguridad y que los servicios básicos, como luz y agua potable, no tengan ningún inconveniente en este corto feriado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario