sábado, 6 de octubre de 2012

La Tablada celebra hoy sus festividades tradicionales.


El recinto La Tablada de la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames, tienen previsto celebrar sus festividades tradicionales durante todo el día de hoy con una serie de actos sociales, culturales y deportivos a efectuarse en el interior del centro poblado de esa productiva comunidad ubicada a un costado del anillo vial Macará – El Aguacate.

            Según un boletín informativo difundido por los organizadores de las fiestas, durante la mañana y tarde de hoy se han programado una serie de juegos deportivos con escuadras invitadas de los recintos aledaños y de otros sectores de la parroquia.

            Mientras tanto, en horas la noche se ha programado la elección y proclamación de la Reina del recinto, cuyo acto galante será intercalado con la presencia de artistas invitados y culminará con un baile general para el disfrute de todos los asistentes al indicado programa.

            Por tal razón, los organizadores de las festividades, hacen pública la invitación a la ciudadanía de los recintos aledaños y de la parroquia en general, para que asistan el día de hoy a disfrutar de todas las actividades programadas y confraternicen con la calidez de la gente trabajadora que  reside en esa populosa comunidad tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario