jueves, 11 de octubre de 2012

Mañana inauguran cancha múltiple en El Centenario.


La cancha múltiple que construye la Junta Parroquial de Tonchigüe en el barrio El Centenario se encuentra prácticamente lista para ser entregada a la comunidad y su inauguración será mañana viernes en un programa especial a efectuarse en el sector, desde las 13:00.

El Presidente de la Comisión de Fiscalización del Gobierno Local, Edwin Ramos Bone, confirmó que, en efecto la obra está lista. Hasta el miércoles anterior le faltaban cierto retoques que se harían en el transcurso de esta semana, por lo que la inauguración estaba confirmada para el día de mañana.

“El programa contará con una tarde deportiva que organiza el Comité del barrio, en conjunto con la junta parroquial. Invitamos, no solo a los moradores del barrio, sino a la totalidad de los moradores de la parroquia Tonchigüe, para que vengan a recibir esta obra que, como decía la Presidenta de este sector, la estaban esperando desde hace muchos años”, dijo la autoridad parroquial.

Finalmente indicó que esta obra confirma el hecho de que cuando las autoridades de la Junta Parroquial anuncian la construcción de una obra es porque tienen el financiamiento respectivo, “y esa obra se inicia y no para hasta que se culmina. En este caso estamos entregando la obra antes del tiempo previsto”, señaló Ramos Bone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario