miércoles, 10 de octubre de 2012

Por disposición municipal taximotos cambian de color.


Las taximotos que prestan sus servicios en las diferentes urbes turísticas del cantón Atacames, en los últimos días se las ha observado con un nuevo color, dejando de lado el tradicional de sus respectivas compañías para ubicarles un color blanco con una franja de color azul.

            Eddy Cagua, Presidente de la Compañía de taximotos, TRANTONCHIGÜE, organización que presta sus servicios en la cabecera parroquial de Tonchigüe, señaló que el cambio de color se deben a una disposición municipal, considerando que ahora estas compañías están reguladas por la Municipalidad de Atacames.

            El dirigente señaló que la decisión se dio luego de un acuerdo con las autoridades y todas las motos hasta el 15 de este mes deben tener el color blanco en la mayoría de su estructura con una línea blanca, cuya forma (de la línea) queda en libertad de cada compañía.

            “No ha existido ningún inconveniente, en este aspecto, con los compañeros y todos están cumpliendo con esta disposición, pues todo sabemos que si no cumplimos, llegado el plazo no podremos trabajar legalmente”, dijo el dirigente del gremio.

            Finalmente hizo un llamado a  sus compañeros a mantenerse unidos y a tratar bien a los usuarios, sean propios o turistas, “pues debemos entender que del buen servicio que otorguemos, dependerá también el progreso de nuestra compañía”, culminó manifestando Eddy Cagua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario