viernes, 26 de octubre de 2012

Mejoran iluminación pública en comunidad de Same.


Una de las primeras gestiones emprendidas por la directiva actual del Comité de Desarrollo del recinto Same, en la parroquia Tonchigüe,  ha empezado a dar resultados positivos en lo referente a la iluminación pública, puesto que técnicos de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) han iniciado con una campaña de reparación de lámparas en el centro poblado de esa localidad.

El Presidente de la comunidad, Adriano Sosa Olivo, resaltó el trabajo que han venido desplegando los técnicos de la CNEL, señalando que, en días anteriores, repararon las luminarias de la cancha múltiple del lugar, sector en el que el pasado jueves 11 de octubre se realizó el acto de posesión del organismo que él preside.

Luego hizo referencia a algunos sectores que actualmente y gracias al trabajo de los técnicos de la CNEL, se encuentran con una aceptable iluminación pública, detallando entre ellos toda la vía principal desde el sector de Simón Pizza hasta la entrada a la playa, “claro que hay ciertas lámparas que están dañadas y esas hay que cambiarlas. Por la parte de Urdemar también hay algunas dañadas”, indicó.

Destacó que en el barrio Las Acacias, hay algunas luminarias que funcionan con normalidad, “pero eso fue una gestión de los dirigentes del sector quienes fueron oportunamente atendidos por los principales de la CNEL”, señaló.

Luego refirió que en los barrios Nueva Esperanza y Nueva Sexta, se deben realizar tareas de postería, pues en ninguno de los dos sectores cuentan con tendidos de redes del servicio eléctrico, situación que están comunicando a la CNEL y que confían en que también serán atendidos oportunamente.

Finalmente dijo que tiene plena confianza en que los técnicos de la CNEL continuarán trabajando para mejorar el servicio eléctrico en este balneario, “y lo importante es la gestión que estamos realizando, insistiendo para que se nos atienda como a comunidad se lo merece”, culminó señalando el dirigente comunitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario