miércoles, 24 de octubre de 2012

Resaltan trabajos con maquinarias municipales en Tonchigüe.


Los trabajos de relleno y adecentamiento de las principales calles de los barrio Vista Mar y Colinas del Sol, de la parroquia Tonchigüe, que se efectuaron la semana anterior con maquinarias municipales, fueron calificados como positivos por el Presidente de la Junta Parroquial de esa localidad, Julio Pinargote Ortiz, quien destacó la decisión de las autoridades municipales de emprender con esas y otras tareas al interior de la circunscripción parroquial que él representa.

            “No tengo más que palabras de agradecimientos para el Alcalde y sus concejales quienes, en su planificación de trabajo, consideraron a la parroquia Tonchigüe para efectuar estos trabajos, no sólo en la cabecera parroquial, sino también en los sectores rurales de esta localidad”, dijo el primer personero parroquial tonchigüense.

            Agregó que, en efecto, las maquinarias realizaron el adecentamiento de la cancha de fútbol del recinto Macará y tenían previsto ingresar hacia la zona de la Guinea para arreglar el camino vecinal que conduce hacia esa comunidad.

            Pinargote Ortiz terminó señalando que, en todo caso, los trabajos realizados demuestran la buena relación y coordinación que hay entre la Municipalidad y la Junta Parroquial de Tonchigüe. “Estoy seguro que continuaremos trabajando en esta misma forma, porque como autoridades lo que buscamos es el mejoramiento y desarrollo de nuestros pueblos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario