lunes, 1 de octubre de 2012

Abdón Calderón Programa sus festividades patronales.


Con anticipación, los dirigentes del Comité Promejoras del recinto Abdón Calderón, han definido la programación de las festividades patronales que, en este año, la realizarán durante los días viernes 12 y sábado 13 de octubre, esperando la culminación de una cancha múltiple que la Municipalidad construye en ese sector.

            Las festividades de Abdón Calderón se celebran tradicionalmente el 24 de septiembre, en homenaje a la Virgen de La Merced, patrona de esa comunidad, no obstante, por lo ya manifestado, en esta ocasión se celebrarán durante los días 12 y 13 de octubre.

            De acuerdo a lo informado por la Presidenta del Comité Promejoras, María Pacho, el viernes 12, en horas de la mañana, se efectuará un pregón con la presentación de las candidatas y, en la tarde, se elegirá la niña “24 de septiembre”.

            El día sábado a primera hora se tiene prevista la misa, bendición e inauguración de la cancha de uso múltiple. Luego se jugarán algunos encuentros deportivos que se extenderán hasta las horas de la tarde.

            En horas de la noche de ese mismo sábado, en la cancha de uso múltiple, se ha programado el certamen de belleza de Elección y Proclamación de la Reina del Recinto, programa que culminará con un festival bailable.

            La dirigente finalmente hizo la invitación a todas las comunidades vecinas para que asistan a disfrutar de todas las programaciones, señalando que el programa de Elección y Proclamación de la Reina, será gratuito, considerando que, el Alcalde, les ha ofrecido facilitar la amplificación respectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario