miércoles, 24 de octubre de 2012

Con dos impactos de bala muere tonchigüense en la provincia del Guayas.


Con dos impactos de bala propinados a la altura de la cabeza falleció el joven padre de familia tonchigüense Ángel Modesto Rivadeneira Salazar, de 36 años de edad, en un hecho registrado en la noche del pasado domingo, en los exteriores de su vivienda ubicada en la Cooperativa Una Sola Fuerza, del cantón Durán, Provincia del Guayas, donde residía el ahora occiso desde hace varios años junto a su esposa y sus 4 hijos, todos menores de edad.

            Según un dato informativo difundido por Diario El Universo, su esposa, quien protege su identidad, señaló que el principal sospechoso es un vecino de ellos de nombres, Jacinto Olaya, quien les había invitado la tarde del domingo a una celebración en su vivienda.

            La humilde mujer relata que temprano el sospechoso insultó a su esposo y, cuando notó que se habían calmado los ánimos, ella subió a dormir junto a sus hijos y como a las 23:30, de ese domingo, escuchó dos disparos, pero jamás imaginó que su vecino atentaría contra su marido y recién a las 6 de la mañana del lunes, se percató de lo ocurrido, dando aviso a las autoridades y a los familiares del ahora occiso.

            El Cadáver de Ángel Modesto Rivadeneira Salazar, fue trasladado desde la ciudad donde residía, hasta el recinto Abdón Calderón de la Parroquia Tonchigüe, donde está siendo velado en casa de sus padres. Se informó que su sepelio será hoy miércoles en una hora por confirmar, en el cementerio general del recinto Estero Ancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario