domingo, 14 de octubre de 2012

Tienda tonchigüense ofrece servicios bancarios.


Los servicios bancarios de los Bancos de Guayaquil y del Pichincha que se otorgan en una tienda comercial recientemente instalada en el Malecón de la parroquia Tonchigüe, se están dando con normalidad para beneficio de la ciudadanía tonchigüense.

            “Como Usted puede constatar estamos pagando bonos de desarrollo humano, así como depósitos y retiros, en cantidades pequeñas lógicamente, a través del Banco del Barrio que pertenece al Banco de Guayaquil y a través del Banco Mi Vecino que pertenece al Banco del Pichincha, señaló Miguel Ángel Romero, propietario de la tienda.

Aclaró que las transacciones tienen sus limitaciones pues, en el caso del banco del Pichincha, sólo se realizan retiros y depósitos de cuentas de ahorros o corrientes, pero no se pueden pagar cheques, ni consultar saldos. “Los retiros se hacen con  la tarjeta Experta”, indicó.

Agregó que, en el Banco del Barrio, los servicios son más variados como pagos de los servicios básicos, (agua, luz y teléfono). “También se pueden hacer depósitos y retiros, pagos de tarjetas de créditos y avances con la tarjeta American Express”, indicó.

Refirió que para el consumo en la tienda de su propiedad, los clientes pueden utilizar sus tarjetas de débitos o de crédito que genera el Banco del Pichincha, con lo que pueden cubrir los productos que adquieran en el negocio de su propiedad.

Finalmente señaló que todo el esfuerzo para otorgar estos servicios financieros lo ha realizado para servir a la comunidad, particularmente a ese sector del Malecón donde se encuentra ubicado actualmente su negocio y que permanecía prácticamente desolado.


1 comentario:

  1. Bacano, pero te da benefigios a ud??? cuanto le pagan como es su ganacia?

    ResponderEliminar