jueves, 18 de octubre de 2012

Junta Parroquial no apoya con materiales a obreros de aseo de calles.


Uno de los obreros municipales que presta su servicio de aseo de calle en las arterias de la parroquia Tonchigüe, Manuel González Loor, hace pública su molestia por cuanto las autoridades parroquiales no le están colaborando con los recipientes para ubicar la basura.

            “He solicitado, por varias ocasiones, que me apoyen con  la adquisición de los tanques para basura pero hasta el momento no he recibido la ayuda necesaria en ese aspecto”, indicó el obrero municipal.

            Señala que, por esa razón, tiene dificultades para realizar sus tareas, considerando que el único tanque con el que cuenta se llena rápidamente y tiene que buscar otros sitios donde debe ir acumulando al basura para, posteriormente, entregarla al carro recolector.

Sobre este aspecto, el Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz, aclaró que la responsabilidad de la entrega de materiales corresponde a la Municipalidad y no a la corporación parroquial, “sin embargo cuando hemos podido les hemos facilitado los materiales pero en manos de ellos se pierden y lo que les pedimos es que trate de cuidarlos”, refirió.

            En todo caso dijo comprender la necesidad que tienen los obreros que realizan las tareas de aseo de calle en la parroquia, añadiendo que, en efecto, han solicitado esos materiales pero, no se los ha podido adquirir porque no hay en la localidad.

            Finalmente señaló que si la Municipalidad no proveía de los materiales necesarios a los obreros en los próximos días, como Junta Parroquial verán la forma de ayudar en ese aspecto como lo han hecho en otras ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario