miércoles, 3 de octubre de 2012

Insisten en que se intervengan baños públicos de Nuevo Amanecer.


El encargado de los baños públicos ubicado a la entrada del barrio Nuevo Amanecer, en la parroquia Tonchigüe, Julio Ruiz, vuelve a hacer pública su molestia porque la Junta Parroquial, hasta el momento no cumple con mejorar las indicadas baterías sanitarias.

            “Los habitantes de este sector estaban prestos  colaborar con  el mejoramiento de los baños, pero vino el Presidente (de la Junta Parroquial) y no permitió porque dijo que la Junta tenía previsto construir, pero hasta el momento no ha hecho nada”, refirió el molesto ciudadano.

            Señaló que conocía que había llegado dinero a la institución, “´pero están haciendo una cancha múltiple y otros baños por otro lado y aquí, donde es muy necesario que se mejoren estos baños, no hacen nada”, añadió.

En todo caso reconoció que le han informado que, una vez que se culmine con la cancha que la Junta Parroquial está construyendo en el barrio El Centenario, intervendrán en las baterías donde el presta sus servicios.

Sobre este aspecto, el Presidente del barrio Nuevo Amanecer, Ángel Vilcacundo, confirmó que, en efecto, el presentó una solicitud, adjuntando firmas de respaldo, a la Junta Parroquial de Tonchigüe para que se intervengan urgentemente esas baterías sanitarias.

“El Vocal Presidente de la Comisión de obras Públicas, Edwin Ramos Bone, nos confirmó que ellos construirán unos nuevos baños en el sector, luego de que culminen con la cancha de uso múltiple que se están construyendo en el barrio El Centenario”.

Señaló el dirigente barrial en que tiene plena confianza en que eso se hará realidad, “porque tenemos unas autoridades serias y estoy seguro que nos construirán esta importante obra”, culminó señalando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario