martes, 23 de octubre de 2012

Otra vez la energía eléctrica volvió a fallar en Tonchigüe.


Un nuevo corte energético se suscitó en la noche del pasado sábado dejando por alrededor de dos horas y medias sin el servicio eléctrico a los abonados de la parroquia Tonchigüe, desde las 20:10 hasta las 22:40, generando incomodidad, particularmente en los locales de diversión que, en ese lapso, se vieron perjudicados por la falta de energía eléctrica.

            Hasta el fin de semana anterior no se conoció cual fue el motivo de este nuevo corte eléctrico, pues hace dos semanas, el lunes 8 de octubre se suscitó un corte similar por el lapso de media hora desde las 21:50 hasta las 22:20, posteriormente, el jueves 11 de octubre, también se provocó otro corte, aunque esa vez en horas de la tarde, de 12:45 a 15:45, indicándose que había sido provocado por un mantenimiento otorgado al Complejo Vacacional Casablanca de Same.

            Mientras tanto, el pasado domingo, a las 09:57, se dejó sentir un brusco corte que apagó algunos artefactos, aunque de inmediato la energía se restableció y no se reportaron mayores novedades.
            Lo cierto es que, de alguna manera, estos cortes energéticos, generan cierta incomodidad a los abonados de la parroquia Tonchigüe, particularmente a quienes tienen negocios que aducen pérdidas por esta situación.

            “El corte del sábado impidió que por más de dos horas atendiera normalmente al público y disminuyó los ingresos que tenía previsto, considerando que no podemos atender más allá de las dos de la madrugada”, señaló el molesto propietario de uno de los locales de diversión de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario