sábado, 13 de octubre de 2012

Realizan lanzamiento de nueva temporada en Discoteca tonchigüense.


Con un remodelado y atractivo local, el Bar Discoteca “Eclipse”, ubicado en el Malecón de la playa de la parroquia Tonchigüe, tiene previsto realizar el lanzamiento de la nueva temporada de farra y diversión en la noche de hoy y, según lo anunciado por sus propietarios, habrá una programación especial para el efecto.

            Este centro de diversión se encontraba cerrado desde hace varias semanas debido a que se estaban efectuado trabajos de remodelación para garantizar una mejor estadía y recreación de quienes cada fin de semana, en número considerable, asisten a esta popular discoteca.

            Entre las atracciones que se ha anunciado para el lanzamiento de la nueva temporada, destaca la actuación  del artista reguetonero esmeraldeño conocido como Waldokinc El Troyano y la animación en vivo del Disc Jockey Chuky, entre otras sorpresas más que se han preparado para este evento a realizarse, en la noche de hoy, en una de las más populares discotecas de la parroquia Tonchigüe.

            Se da por descontado que la asistencia de jóvenes y adultos que gustan del ritmo y música moderna, será masiva en la reapertura del Bar Discoteca “Eclipse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario