jueves, 11 de octubre de 2012

Hoy posesionarán nueva directiva del recinto Same.


Para hoy jueves en horas de la noche, desde las 19:00, en la cancha de uso múltiple del sector, se tiene previsto la posesión del nuevo directorio de la comunidad de Same, directorio que es encabezado por el líder comunitario Adriano Sosa Olivo, como Presidente del organismo y que fuera electo el pasado sábado 29 de septiembre.

            La posesión de este directorio se había anunciado para el pasado viernes 5 de octubre, no obstante, debido a que hasta esa noche no se habían reparado las luminarias de la cancha múltiple, se decidió postergar la Asamblea comunal  de posesión hasta el día de hoy.

            El cuadro directivo de la comunidad de Same que se estará posesionando el día de hoy, está conformado por las siguientes personas: Adriano Sosa Olivo, Presidente; María Panta Rodríguez, Vicepresidenta; Jhoana Sandoval Cabello, Secretaria; Miguel Ángel Plaza, Coordinador.

            Mientras tanto, las funciones de Vocales Principales las desempeñarán: Vinicio Yánez Álava, Marianita del Jesús Lastra, Juan Carlos Guagua y Greys Susana Cevallos; y, como Vocales Suplentes se han designado a: Alberto Ojeda Rodríguez, José Chacín Bone y Diego Cevallos.

            Se informó que en la Asamblea comunal a  efectuarse hoy en horas de la noche, luego de formalizar la posesión de la directiva, se conformarán varias comisiones integradas por miembros del directorio y de la comunidad, “con el objetivo de empezar a trabajar de manera mancomunada y coordinada en búsqueda de las mejoras que requiere nuestro pueblo”, dijo el Presidente del organismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario