miércoles, 3 de octubre de 2012

Falta de iluminación genera inconvenientes en paradero de buses.


La falta de iluminación pública en la mayoría de los barrios de la cabecera parroquial de Tonchigüe, continúa siendo uno de los principales inconvenientes por los que atraviesa esta urbe y, en ese aspecto, la parada de buses ubicada frente al colegio Tonchigüe, en horas de la noche, permanece en tinieblas por cuanto la lámpara de ese sector no funciona.

Moradores del sector indicaron que la obscuridad permanente del sector, contribuyó para que los delincuentes que asaltaron una tienda en días pasados, frente a ese lugar, huyeran amparados en las sombras de la noche.

            Señalaron que el área se encuentra en tinieblas desde hace varios meses y, pese a la necesidad de que el lugar esté iluminado, tanto porque es un sector comercial, así como porque allí dejan y toman los buses de transportes públicos cientos de usuarios en horas de la noche, las luminarias nunca han sido reparadas y el sector continúa en tinieblas.

             Ante esta situación se espera que los principales de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), autoricen la reparación de las luminarias públicas en la población, sino en todos los sectores, por los menos en las áreas estratégicas y mayormente amagadas por la delincuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario