jueves, 25 de octubre de 2012

Barrio de Same celebra festividades.


El barrio 26 de octubre de la comunidad de Same, en la parroquia Tonchigüe, desde ayer miércoles desarrolla sus festividades tradicionales, con la realización de una serie de actos sociales culturales y deportivos.

Wilmer Bone, Coordinador del Comité Organizador de las Festividades, señaló que, en efecto, la programación de las festividades iniciaban ayer, aunque desde el jueves 18 de octubre la comunidad vino trabajando en la limpieza del sector y el domingo 21 de octubre realizaron el engalanamiento del barrio.

Mientras tanto, para ayer y hoy, se ha programado varios encuentros deportivos en la cancha de la OCAME, con algunas escuadras invitadas al sector.

Mientras tanto, el acto de elección y proclamación de la Reina se efectuará mañana viernes 26 de octubre, desde las 21:00, cuyo certamen de belleza los disputarán 3 encantadoras damitas del sector. Una vez designada la nueva soberana del barrio, las festividades cerrarán con el tradicional festival bailable.

El dirigente señaló que la organización de estas festividades se ha hecho posible gracias a la colaboración de entidades y personalidades que han apoyado que las fiestas se desarrollen de la mejor manera posible, aunque crítico la negativa de apoyo que recibieron en la Hostería “El Rampiral” y en la Junta Parroquial de Tonchigüe.

“La entrada para el acto de elección y proclamación de la reina tendrá un costo de 1 dólar 50 centavos por personas. La utilidad que nos generen estas festividades será utilizada en el agasajo a los niños del barrio durante la Navidad de este año”, culminó señalando el dirigente barrial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario