miércoles, 31 de octubre de 2012

Sugieren mejorar estructuras de rompevelocidades en urbe tonchigüense.


Aunque la mayoría de los conductores de tricimotos de la parroquia Tonchigüe consultados por este medio informativo, dijeron sentirse de acuerdo con la construcción de rompevelocidades al interior de los barrios de la urbe tonchigüense, señalan que lo que les incomoda es la forma en que están hechos, por lo que sugieren mejorar la estructura de los indicados muros.

            Los consultados coincidieron en señalar que, por la imprudencia de algunos conductores de carros y motocicletas es necesaria la construcción de rompevelocidades para evitar accidentes al interior de la ciudad de Tonchigüe.

            “Lo que pasa es que están mal hechos. Son pequeños y demasiado altos, lo que hace que nuestro vehículos, por muy despacio que tratemos de atravesarlos, saltan y causan incomodidad a nuestros pasajeros y, lo que es peor, afectan la estructura de nuestros automotores”, dijo uno de los conductores.

            Añaden que entre las afectaciones que sufren sus vehículos están el daño de las crucetas, la corona, las barras y hasta el motor, por la fuerte vibración, se desprende de su lugar y las reparaciones tienen un alto costo para sus propietarios.

            Por ello, las personas consultadas, coincidieron en señalar que los rompevelocidades deben ser construidos de mejor manera, más grandes y extendidos para evitar el salto brusco de los automotores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario