martes, 30 de octubre de 2012

Planifican campeonato de Indor Fútbol en Tonchigüe.


Mediante oficios circulares distribuidos a los dirigentes de los barrios de la urbe tonchigüense, las Comisiones de Deportes y de Fiestas del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, están invitando a que se conformen equipos de indor fútbol integrados por 10 deportistas cada escuadra, para que participen de un campeonato de la disciplina indicada a desarrollarse en la cancha de uso múltiple del barrio El Centenario, escenario deportivo que fue inaugurado hace pocas semanas por el Gobierno local.

            De acuerdo a lo que indica el documento, el torneo se realizará en dos categorías, la una de 12 a 14 años de edad y, la otra, de adultos, añadiéndose que la inauguración de los campeonatos, en ambas categorías, se realizará este día miércoles 31 de octubre a las 15:00.

            Se informa que los equipos deberán cancelar un valor por inscripción que, en el caso de la categoría de 12 a 14 años tiene un costo de 10 dólares, mientras que los adultos deberán pagar 20 dólares. En ambos casos el valor a pagar es por equipo y las inscripciones se están receptando en la Farmacia “Sanny”, ubicada en la vía principal de la urbe tonchigüense.

            Se indica que los encuentros, mientras dure el campeonato, en ambas categorías, se realizarán los días miércoles y viernes de cada semana. Lo equipos de la categoría 12 a 14 años jugarán en el lapso de las 16:00 a las 18:00 y, posteriormente, jugarán las escuadras conformadas por deportistas de la categoría adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario