miércoles, 31 de octubre de 2012

Anuncian posible presencia de Presidente de la República en Tonchigüe.


Mediante una invitación pública emitida por el Comité Central de Afiliados al Seguro Social Campesino y del Pescador, Dispensario Tonchigüe, se está anunciando la posible presencia del primer mandatario, Rafael Correa Delgado, en el acto de inauguración de esa nueva casa de salud construida en el barrio Manila de la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            De acuerdo al texto de la invitación, la indicada inauguración se efectuará el día de mañana jueves 1 de noviembre, desde las 09:00 y, en dicho acto, se contará con la presencia de altas autoridades del IESS, entre ellos, el Presidente del Consejo Directivo, Econ. Ramiro González Jaramillo; El Director Nacional del Seguro Social Campesino, Fausto Dután Erraez; la Subdirectora Nacional del Seguro Social Campesino, Lcda. Lorena Landázuri; y, posiblemente, la presencia del Señor Presidente de la República, Econ. Rafael Correa Delgado.

            No obstante, con relación a la posible presencia del Presidente de la República, el activista político de Movimiento PAÍS, Byron Aparicio Chiriboga, mediante un contacto telefónico a este portal, aseguró haber dialogado con el Gobernador de la Provincia y, dicha autoridad, le afirmó no conocer oficialmente sobre la presencia del primer mandatario en la parroquia Tonchigüe para el indicado acto.

            Aparicio Chiriboga señaló que, en esas circunstancias, era improbable la presencia del Presidente de la República en la comunidad de Tonchigüe, considerando que para coordinar la agenda y seguridad del primer mandatario, quien debía estar al tanto es precisamente su principal representante en nuestra provincia.

            Por tal razón y a su criterio, considera que el Presidente de la República no estará en Tonchigüe, en el acto de inauguración del nuevo y moderno dispensario del Seguro Social Campesino y del Pescador, recientemente construido en el barrio Manila de la cabecera parroquial de Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario