jueves, 18 de octubre de 2012

Feriado con escasos turistas en balnearios tonchigüenses.


El desarrollo del corto feriado del pasado fin de sema estuvo marcado por una escasa concurrencia de turistas en los balnearios de Same y Tonchigüe, aunque este detalle no fue sorpresivo para la mayoría de los servidores turísticos que no habían puesto mayor expectativa en esta temporada.

            No obstante, pese a la poca presencia de visitantes, al menos se notó un movimiento propio de temporadas vacacionales como estas pues, de alguna manera, los pocos visitantes daban un ambiente de fiesta y turismo en esta zona turística de nuestra provincia.

            De lo que se pudo observar, los principales centros de servicios turísticos, entre ellos los de venta de comida preparada y de expendio de mariscos frescos, se vieron con un número regular de consumidores que, al menos, se podría calificar como más significativo que en fines de semanas ordinarios.

            Por otro lado se destaca que hubo cierta normalidad en los servicios básicos considerando que no se reportaron cortes energéticos y el agua potable se dotó con la regularidad de siempre a ciertos sectores de ambas poblaciones.

            Ahora los servidores turísticos de este sector, quedan a la expectativa del feriado de difuntos del próximo viernes 2 de noviembre que también formará un puente vacacional con los días sábado 3 y domingo 4 del indicado mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario